Cargando Cargando

La Mercería Moderna

Ese establecimientos de ayer y de hoy que con el paso del tiempo acentúa el interés y el apego de nuevos y fieles clientes. Nace la Mercería Moderna con venta online.

Mercería: ese establecimiento de ayer y de hoy, el lugar sagrado de las labores que en estos tiempos ha acentuado el interés y el apego de nuevos y consagrados clientes. Y es que ahora parece que a todos se nos han avivado las ganas de crear y diseñar producciones propias, pasando de ser simples amateurs de la aguja y el hilo a quizás incipientes, aunque hasta ahora desconocidos, nuevos talentos en el mercado.

LA IDEA: lanzar una mercería (¡ojo!, online) con todo lo que ésta implica. Y, así de fácil, nos adentramos en el apasionante universo de las madejas, agujas, botones, broches, lazos, muñecos de trapo, cojines estampados…  La moda de las labores que tantas posibilidades ha ofrecido siempre regresa fuerte y suscita más curiosidad que nunca, además porque promete su disfrute desde nuestra casa o lugar de trabajo.

Mercería Moderna no es únicamente una tienda online, sino que también ofrece cursos a domicilio para que no te quedes con las ganas de perfeccionar y mejorar con expertos del ganchillo y hábiles profesionales de la materia. Un kit perfecto, asegurando que es 100% natural, con instrucciones de uso y consejos de la profesión, que puedes llevarte a tu lugar de veraneo o con el que presumir de “costurera moderna” durante tus pausas laborales.

Mercería Moderna

Tras todo ello, la locura de sus creadores, la imaginación y las ganas con las que da inicio este proyecto son, sin duda, la mejor garantía. Una gran puntada al éxito.

¿Te gustaría experimentar y disfrutar de los secretos del oficio? Seguro que repites. Entra en Mercería Moderna y cuéntanos tu experiencia.

Texto: Elena Velasco.

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com