Cargando Cargando

La clausura a escena

La sala de teatro independiente espacio labruc cierra sus puertas después de siete años de frenética actividad artística. La despedida llega con una última edición de su festival, #inlabrucfest

La cuarta edición de #inlabrucfest llega acompañada del anuncio del adiós de uno de los referentes de los últimos años en la escena madrileña. Espacio labruc cierra sus puertas tras siete años de danza, teatro, artes visuales y experimentación en estado puro.

 

Aclarados los motivos en su manifiesto de clausura, Ángel Málaga y Eva Caballero, los rostros visibles del espacio, han creado una última edición de su #inlabrucfest con conciertos, piezas site specific y exposiciones de los artistas y compañías que ya han pasado en otra ocasión por sus instalaciones. Es un adiós amplio y sonoro, con una programación intensa que reúne actividades casi diarias del 12 al 28 de enero y proyectos fotográficos. Sus fieles y sus recientes descubridores tienen una oportunidad para decir hasta pronto desde la pasión por la escena.

 

#inlabrucfest
espacio labruc
C/Palma, 18. Madrid.

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios