Cargando Cargando

KOFFIA: el lugar de los periodistas, fotógrafos y editores

Hoy os damos a conocer un espacio de trabajo y reunión en Madrid para periodistas, editores y fotoperiodistas.

KOFFIA se articula en bar, work y journalism club. KOFFIA no pretende ser el club de moda y, aunque se encuentra en el agitado Malasaña, pasa bastante desapercibido.

Quien viene a este lugar de calle Ballesta lo hace por intereses profesionales, por pasión o mera curiosidad. Les une la fotografía, el periodismo de calidad, la dedicación plena al oficio. Aquí se suele practicar el freelancismo y el periodismo a través de diferentes visiones y opiniones de primera mano.

Puedes venir a escribir un artículo, reunirte con un cliente o editar un texto, disfrutar de la prensa diaria nacional e internacional, leer magazine y libros, adentrarte en el fotoperiodismo, asistir a actividades como debates, workshops, documentales…

koffia-bar

Además, han puesto en marcha la iniciativa de las meriendas fotográficas algunos jueves del mes: una revisión de trabajos documentales o fotoperiodísticos a cargo de reconocidos fotógrafos o editores.

Es, por tanto, un espacio plural, internacional y de intercambio con gastronomía y alma palestinas. Y, sobre todo, abogan por la libertad de prensa y el encuentro de profesionales en Madrid. Buenos ingredientes sobre la mesa.

15267648_534725050071021_4237682079950977396_n

KOFFIA. JOURNALISM CLUB
Calle Ballesta, 15
Cerrado los domingos

 

Imagen portada: © Copyright Olmo Calvo
Texto: Elena Velasco

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios