Cargando Cargando

Concurso Printing Real Lives: haz realidad tus ideas

¿Necesitas un empujón para sacar adelante tu proyecto? ¿Quieres montar un negocio? Empieza aquí a hacer realizar tus sueños.

Idea creativa + mente emprendedora = ¡proyecto adelante!

Si tienes algún proyecto que hacer viable o quieres montar tu propio negocio, pero siempre te ha frenado o no sabes por dónde empezar, tenemos la fórmula: ideas + tinta + papel. SAXOPRINT te lo pone más fácil y, además de fidelizar a sus clientes, quiere apostar por todos aquellos soñadores que necesitan un empujón para echar a andar o concretar sus proyectos.

A través de la campaña Printing Real Lives, la firma alemana, una de las imprentas online líder en Europa, quiere conocer de cerca historias reales de quienes dejaron lo que hacían para dedicarse a lo que en verdad les apasiona.

¡PARTICIPA!

Cuenta de qué va tu proyecto apoyándote a través de una foto o un vídeo. Podrás hablar de cuál es tu sueño y cómo planeas hacerlo realidad. Si ya has comenzado, el motivo a dar ese gran paso. El plazo para participar termina el 31 de octubre.

Las 30 mejores historias se publicarán en la web PrintingRealLives y, a través de una votación pública, se seleccionarán los 3 ganadores del concurso.

Entre los premios hay en juego 5.000 € para tu proyecto junto al asesoramiento de un experto en marketing, comunicación y/o emprendimiento; el diseño o rediseño de la identidad corporativa por Joluvian, Pablo Abad o Marina MissCrane y un bono de impresión de hasta 2.000 €.

saxoprint_noelia

 

HISTORIAS QUE PUEDEN INSPIRARTE A LOGRAR TUS METAS;

Porque muchas veces las barreras las ponemos nosotros mismos. Así pensaron Ana y Jaime, que dejaron sus carreras en Estados Unidos para volver a España y montar un proyecto de cerveza artesanal en su país. Hoy La Virgen es una de las cervezas artesanales de mayor reconocimiento a nivel nacional. O el ejemplo de Noelia Lozano, artista de papercraft, que decidió cambiar su vida y hacer algo suyo con sus propias manos, para despertar haciendo lo que más le apasiona. También lo que empezó siendo la transformación de una moto, es hoy un negocio exitoso cargado de ADN, bajo el sello Motorcycles Racer Dreams.

 

#printyourlife
www.printingreallives.com

No hay idas tontas, solo ideas cobardes
Pep Torres, fundador y CEO del MIBA

Imágenes: Noelia Lozano

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com