Concurso de fotografía: se busca el Madrid más literario

El V Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía reconocerá aquellas fotografías que interpreten con una mirada innovadora la importancia de la ciudad en la literatura universal. Todo espacio que nos contagie de la atmósfera literaria de la capital es susceptible de ser fotografiado.

Si dispones de una cámara digital, te gustan los retos y el mundo de la fotografía esta es tu oportunidad. El V Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía cumple cinco ediciones y para celebrarlo presenta “Madrid literario”, un concurso que aspira a capturar la cara más intelectual de la ciudad.

Un certamen para plasmar aquellos elementos-calles, esculturas, plazas, bibliotecas, teatros, etc. que representen la atmósfera literaria de la ciudad; aquellos escenarios que aparecen en grandes e intensas obras literarias de la literatura universal, desde las novelas clásicas a los poemas y sonetos más bellos. El objetivo es que, a través de tu cámara, transportes al espectador de forma innovadora hasta el más puro Madrid literario.

En anteriores ediciones hemos podido disfrutar de la belleza de los tonos verdosos, ocres, azules y más naturales como el Retiro o la Casa de Campo; la capital no respiraría igual sin sus pulmones verdes, de los tesoros más preciados por los madrileños.

Foto portada: fotografía ganadora del “Madrid verde”, 2015.

DOTACIÓN
-Un primer premio valorado en 2.500 €.
-Un segundo galardón valorado 1.000 €.
-Los otros 8 accésits serán premiados con una noche gratis en Eurostars Madrid Tower 5*.

CÓMO PARTICIPAR
Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías en versión digital. El plazo para presentar las fotografías finaliza el próximo 29 de diciembre de 2016. Más info del concurso.

Si quieres profundizar en el mundo de la fotografía, conoce el curso de Un Año en Proyectos de Fotografía y Diseño Gráfico que ofrece el IED Madrid.

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad