Cargando Cargando

Cabaret Flotante: el arte en movimiento

Ni máquinas del tiempo, ni pociones, ni varitas mágicas te transportarán a décadas atrás como el Cabaret Flotante de Pía Tedesco y Raúl Márquez.

¡Atención, cabareteros! Llega el mejor viaje al pasado que puedas experimentar. Ni máquinas del tiempo, ni pociones, ni varitas mágicas te transportarán a décadas atrás como el Cabaret Flotante de Pía Tedesco y Raúl Márquez.

Tanto si eres apasionado del género, incansable de la clásica película Cabaret de Liza Minnelli como si no tienes ni idea de qué estamos hablando, esta cita hará las delicias de aquellos que buscan la belleza y plenitud, la originalidad y la música el fin de semana.

Para combatir el calor, los problemas y el estrés, esta vez tendremos la ocasión de asistir a este evento cultural que invadirá tu cuerpo a golpe de ritmo con el himno de cabaret, que ya ha sido preparado con letra y melodía de acompañamiento, para que todos los asistentes podáis cantar y bailar al unísono:

Tomando como patio de butacas la Casa de Campo, seremos los protagonistas de esta función sobre las barquitas y remando hasta una jornada de swing, elegancia, jazz, colorido asistiremos a este precioso maridaje de músicos, cabaret y baile haciendo del domingo un día inolvidable.

Como todo acto festivo, importa el dress code, que no será el mismo que para asistir a un cocktail o a la oficina. Cabaret es sinónimo de estrafalario, llamativo y divertido. Si aún estás indeciso, quizás te inspiren películas como Moulin Rouge, el Gran Gatsby, Chicago o Cotton Club.

Consulta todo lo que tienen preparado en este enlace: www.cabaretflotante.com
Recuerda la fecha: domingo 3 de julio en Casa de Campo.

Irene Díaz

 

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios