Cargando Cargando

Un bocado benéfico #saveitalia

Italia sigue necesitando nuestra ayuda y la Camera Italiana lo hace posible a través de la jornada benéfica “Madrid abraza al centro de Italia”. Una emotiva iniciativa en beneficio de los afectados por el terremoto del pasado 24 de agosto en el Alto Lazio (Italia).

Hoy os damos a conocer una nueva iniciativa con sello y fines benéficos para disfrutar de un sábado solidario en compañía.

El terremoto que devastó el centro de Italia hace dos meses todavía lo tenemos muy presente y por ello queremos apoyar cualquier acción a favor de los damnificados.

Italia sigue necesitando nuestra ayuda y la Camera Italiana lo hace posible a través de la jornada benéfica Madrid abraza al centro de Italia. Una emotiva iniciativa en beneficio de los afectados por el terremoto del pasado 24 de agosto en el Alto Lazio (Italia).

¿Qué podremos encontrar en este evento?
-Durante toda la jornada, los chefs de los restaurantes participantes elaborarán los platos más conocidos en todo el mundo. Uno de ellos, elaborará su versión del plato originario de una de las localidades más afectadas por el seísmo, Amatrice, y que recibe el nombre de “Pasta all’Amatriciana”. Una receta que se ha convertido, en Italia y en muchos países, en el símbolo de las numerosas iniciativas solidarias puestas en marcha después del trágico desenlace

-También está prevista la realización de una gran subasta benéfica. Para ello, todos los que deseen contribuir con cualquier objeto/producto que consideren idóneo para subastar, pueden ponerse en contacto con Michela Dell’Acqua, michela.dellacqua@italcamara-es.com – Tel. 915 900 900, para concretar la entrega.

-Todos los interesados en realizar donaciones con motivo de la jornada benéfica, podrán hacerlo en la siguiente cuenta corriente: ES31 0049 3665 46 2114058520, beneficiario: Madrid abraza al centro de Italia. El Embajador de Italia, Stefano Sannino, dará las gracias personalmente a cada uno de los donantes por su aportación.

Toda la recaudación del evento será destinada a la Cruz Roja Italiana que opera en la zona devastada.

Cuándo: sábado 22 de octubre de 11.00 a 18.00h.
Scuola Statale Italiana de Madrid calle Agustín de Betancourt. Metro Ríos Rosas.

Irene Díaz

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com