Cargando Cargando

Autocine Madrid: Drive-in

Un espacio que se ubicará en Chamartin-Fuencarral con capacidad para 350 vehículos, una zona de butacas pensada para los meses de verano y una pantalla de 250m2 con proyección digital.

¿Recuerdas a los míticos Danny y Sandy de Grease en la escena del autocine? Seguro que en más de una ocasión has fantaseado con estar en ese coche acompañado de tu pareja, unas palomitas y una buena película en una pantalla gigante. Hoy os traemos una sugerencia muy especial: asistir a un autocine, al más puro estilo americano.

Hasta ahora, y si querías revivir los años 50 y la magia de los autocines, tenías que desplazarte a Valencia, Gijón, Denia o Alicante. ¡A partir de ahora ya es posible hacerlo en el centro de la península!

¡Ojo! Autocine Madrid no es un amor de verano, sino que viene para quedarse. Su apertura está prevista para septiembre. Un espacio que se ubicará en Chamartin-Fuencarral con capacidad para 350 vehículos, una zona de butacas pensada para los meses de verano y una pantalla de 250m2 con proyección digital.

Los vehículos podrán sintonizar la emisora de radio para escuchar la película y disfrutar de una amplia oferta culinaria servida por diferentes Food Trucks. Sin duda, merece la pena vivir esta experiencia tan retro, disfrutar del cine al aire libre en tu coche, solo o en compañía de familia, amigos, pareja. Larga vida al cine.

Irene Díaz-Tendero

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios