Cargando Cargando

APPS porque SÍ

Apps para todos los gustos, lo creas o no.

Nuestra selección de hoy: una app para prestar tus ojos a un invidente, fingir una “llamada urgente”, crear un plano de una vivienda, saber dónde ha ido a parar tu móvil o qué se pondrá de moda en la temporada venidera. ¿Por cuál te decantas?

Fake a call
¿Reuniones de trabajo soporíferas un lunes por la mañana? Si eres de los que desearía escaquearse de alguna situación, la solución es tan sencilla como fingir una llamada más o menos real de tu pareja o casero, del mismísimo presidente en funciones o del actor de turno. La opción en español aún no está disponible, así que atento a que no descubran tu pequeña mentirijilla y salgas glorioso de la hazaña.

Be my eyes
Realiza una videollamada para contactar con un voluntario que esté disponible en ese momento en cualquier parte del mundo. Una estupenda app solidaria que permite que un invidente sepa al instante qué está escrito en un cartel o qué tiene enfrente y asegurarse de que no le están engañando, por ejemplo, con el cambio en una compra.

SamyRoad
Si buscas contenido (de calidad) sobre tendencias, te encantará esta app. Selecciona tus intereses para recibir únicamente los productos o canciones que son afines a tus gustos. Hay diseño, arte, moda… momentos especiales que puedes compartir a través de la cámara, ya sea una imagen, un vídeo o una playlist. Así como seguir a los trendsetter del momento en diferentes áreas.

Clap Phone Finder
Ocurre que aparece en el sitio más inesperado: debajo de las mantas, encima del papel higiénico o en el cubo de la ropa sucia. El teléfono nos hace ser dependientes y, en muchos casos, nos lleva a la desesperación. Y es que en el momento en que más falta te hace, “desaparece”. Clap Phone Finder se activa realizando un aplauso y… ¡magia! Personaliza el sonido y tu móvil volverá a ti rápidamente. Consume solo un 2% de tu batería.

Magic Plan
Sitúate en el centro de tu habitación y busca con la cámara los puntos característicos tales como ventanas, puertas, esquinas. Esta App gratuita está disponible en iTunes y te permite crear planos de viviendas usando la realidad aumentada o dibujando el plano con sus herramientas de dibujo.

 

 

TO BE CONTINUED…

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios