Cargando Cargando

3, 2, 1… DecorAcción invade de colorido y diseño el Barrio de las Letras

La gran fiesta de la decoración toma la calle hasta el próximo día 14 con más mercadillos de antigüedades, innovadores concursos y un nuevo espacio dedicado a los textiles.

Llegó el día. Hoy arranca uno de los mayores eventos de interiorismo en España: DecorAcción. La luz, el calor y las buenas vibraciones serán el eje aglutinador y la fuente de inspiración en esta edición, organizado por La revista Nuevo Estilo hasta el 14 de junio.

Un agradable paseo por la decoración, arte y coleccionismo que este año amplía su duración a siete días. Mercadillos de antigüedades, pop up, objetos variopintos, espacios gastronómicos, instalaciones decorativas en fachadas de edificios y locales, talleres y exposiciones para dar un toque de creatividad y animación a las calles del Barrio de las Letras.

En total 125 instalaciones efímeras fruto del talento de arquitectos, diseñadores, artistas e interioristas que amenizarán tu fin de semana de una manera creativa. Además, y aprovechando que el sol comienza a ser el protagonista en nuestras calles madrileñas, disfrutaremos de actividades variadas como el “terraceo” en un bar efímero, que con cerveza Mahou en mano te ayudará a saborear más la intervención del interiorista Pepe Leal y el paisajismo de Óscar Fernández.

dentro texto decoraccion 8
Por otro lado, vuelve el Concurso de Balcones con el que florecer el Barrio de las Letras y se dará a conocer cuál es el diseño premiado por su creatividad y decoración. En definitiva, una cita única que reúne de todo y que en su séptima edición espera superar las 200.000 asistentes de la pasada edición.

Consulta aquí toda la programación, disfruta los planes de junio, sal y empápate de diseño.

Irene Díaz-Tendero

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios