Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Un retrato por tu cara bonita

27/02/2016 - 17:00 a 21:00 - Abre el Ojo

Cuatro profesionales y enamorados de su oficio hacen gala de su habilidad como retratistas exprés para regalarte una ilustración a partir de diferentes parámetros que tú mismo puedes escoger.

Déjate retratar por alguno de nuestros ilustradores en un escenario poco habitual: las habitaciones del Hotel Exe Central 4*. La cita será el sábado 27 de febrero de 17.00 a 20.00 h. Cuatro profesionales y enamorados de su oficio hacen gala de su habilidad como retratistas exprés para regalarte una ilustración a partir de diferentes parámetros que tú mismo puedes escoger.

QUIÉNES SON
Chequea sus trabajos en los siguientes enlaces:

17.00 h. Daniel Entonado
Ilustrador y diseñador gráfico textil para firmas de moda como Blanco, Pepe Jeans o Kling, compagina esta labor con el desarrollo de otros proyectos artísticos enfocados principalmente a la pintura. Su obra, entre abstracta y formalista, se caracteriza por pinceladas sinuosas que configuran un intrincado universo personal de vibrante colorido. Actualmente sus dibujosse pueden visitar en una muestra individual en Filete Ruso.

Daniel Entonado

18.00 h. Sandra Fiz
Formada en la ESDIP y en Bellas Artes por la UCM, ha realizado diferentes trabajos como diseñadora gráfica en agencias y estudios de diseño. Paralelamente ha trabajado como freelance ilustrando para la industria discográfica (Fito & Fitipaldis, Mägo de Oz, Rosana…). Tras unos años dedicada a ambas disciplinas, abandona el diseño gráfico para centrarse en la ilustración. En 2015 realiza el Curso de Un Año de Ilustración y Comunicación Visual en el IED y, desde entonces, le gustan los lunes.

sandra fiz

19.00 h. Puño
Ilustrador desde 1994, pero se lo empieza a tomar en serio en 2005. Desde entonces, ha escrito e ilustrado unos cuantos libros, ha trabajado prácticamente en todas las ramas profesionales que ofrece la ilustración y ha fundado un par de editoriales. Actualmente, es docente y coordinador del Curso One Year de Ilustración y Comunicación Visual en el IED Madrid y ofrece conferencias y talleres allá donde le reclamen.

Puño

20.00 h. Lorena Prain
Artista que trabaja principalmente con pintura y escultura de medio formato, aunque también le encanta la ilustración. En sus obras explora la relación entre la tiranía de lo estéticamente aceptable y las emociones de lo abyecto. Haciendo hincapié en la estética underground, Prain seduce al espectador retratando los acontecimientos cotidianos que sólo aparecen para acentuar el drama humano con el fin de aclarar nuestra existencia y encontrar su significado poético.

Lorena Prain

 

 

¿Apetecible, verdad? Déjate sacar tu mejor perfil y muéstranos el resultado.
Además, vive el resto de actividades gratuitas enmarcadas dentro de la Feria Internacional de Arte Emergente We Are Fair! durante los días 26, 27 y 28 de febrero.

DÓNDE:
Hotel Exe Central 4*: Habitaciones 102 y 103
Calle Mejía Lequerica, 10. 28004 Madrid
MM Tribunal/ Alonso Martínez