Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

QUICO VIDAL. Conferencia con el director de Nadie. The creative think tank

20/05/2016 - 19:00 a 20:00 - Abre el Ojo

Un conocimiento creativo basado en la idea de crear para saber, saber para crear

  • Lugar: IED Madrid
  • Dirección: C Flor Alta, 8 28004 Madrid Madrid

Quico Vidal se siente cómodo en los ámbitos de la innovación y el branding. Su ponencia en el IED Madrid girará en torno al proceso de creación de cultura de marca de su empresa Nadie. The creative think tank. Un modelo de innovación orientado a la construcción de firmas capaces de competir con éxito en el contexto contemporáneo.

Natural de Palma de Mallorca, actualmente vive en Madrid, donde trabaja como consultor de marca, estrategia y dirección creativa. Con su consultora fundada en el año 2004 trabaja en el desarrollo de proyectos estratégicos, cultura de marca e innovación para clientes como Camper, Omega, Canal+, Grupo Barceló, Fundación Telefónica, Cosentino, Suárez o PHotoEspaña.

Más allá de su actividad profesional, desarrolla un área de trabajo creativo personal en el ámbito de la fotografía y la escultura. Con esta última ha formado parte de varias exposiciones individuales y colectivas en Madrid y Mallorca.

Conoce más su trabajo en la web Quico Vidal o el próximo viernes 20 de mayo de 19.00 a 20.00h. en el IED Madrid, con su ponencia Conocimiento creativo: crear para saber, saber para crear.

Nos vemos en la sede del IED, Palacio de Altamira.
Calle Flor Alta, 8. Madrid (MM Callao/ Santo Domingo)
Entrada libre hasta completar aforo.