Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Graphic Content. Una exposición hiperrealista de Joaquín Rodríguez en La Fiambrera

11/11/2016 a 10/12/2016 - 10:00 a 21:00 - Abre el Ojo

Joaquín Rodríguez despliega su virtuosismo con los lápices y el bolígrafo en más de cincuenta obras sobre papel expuestas en La Fiambrera Art Gallery & Bookshop en el céntrico Madrid.

La Fiambrera es un contenedor. Un recipiente lleno de cosas suculentas y ricas. Desde objetos de arte, muestras, libros, mobiliario o gastronomía, este espacio es una algarabía de preciosidades y lo bonito aquí es que el ambiente muta y se renueva constantemente, cargado de detalles inspiradores.

Además de recomendarte ideas chulas para sorprender con tus próximos regalos o compromisos navideños (¡prepara el monedero!), te aconsejamos pasar y echar un vistazo a la muestra del madrileño Joaquín Rodríguez, Graphic Content.

Un genio de los lápices y el bolígrafo, que nos hace una magnífica interpretación hiperrealista de referentes de la música, el cine y la cultura popular. Todo el material en venta y de calidad. Imagina poder levantarte junto al Hombre lobo o el Fantasma de la Ópera.

caucasian_joaquin_rodriguez

jimi_joaquin_rodriguez

 

novia_joaquin_rodriguez


SOBRE EL ARTISTA

Joaquín Rodríguez (Madrid, 1985). Licenciado en Arquitectura, empieza su relación con el dibujo de forma natural y de la costumbre de copiar para aprender. Trabaja de manera independiente realizando encargos publicitarios para agencias como El Ruso de Rocky, Contrapunto BBDO o Estrés y clientes como Mahou, Atlético de Madrid o Amnistía Internacional, así como encargos personales. Ha participado en ferias como Affordable Art Brussels en 2014, y realizado exposiciones, como en Espacio Camarote, o el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

 

DÓNDE
La Fiambrera Art Gallery &Bookshop
Calle Pez, 7 (Barrio de Malasaña)
Madrid (MM Callao/Noviciado)
Entrada libre.

 

Texto: Elena Velasco.