Y Concurso de diseño de sombreros locos | Abre el Ojo
Descarga gratis todos los números de la revista abre el ojo en pdf

Concurso de diseño de sombreros locos

Participa en la creación de un sombrero original y podrás disfrutar de un curso de un año o de verano en el IED o asistir al preestreno de Alicia en el País de las Maravillas con 15 amigos. El plazo termina el 5 de abril.

El objetivo de concurso es incentivar la creación de sombreros por parte de diseñadores o gente interesada en la moda, con motivo del estreno en cines de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton el próximo 16 de abril, y premiar a tres diseñadores cuyos sombreros sean elegidos por el jurado.

Puede participar cualquier persona mayor de edad, con un diseño que deberá ser original y no haya ganado otros premios previos. Tendrá que enviar su trabajo a las oficinas centrales de Way To Blue Spain, SL en la Calle Espoz y Mina 3, 1ºC, 28012 Madrid, junto con un texto breve sobre sí mismos y una explicación de por qué les gustaría ganar el premio.

El jurado encargado de elegir a los ganadores estará compuesto por Carlos Díez, diseñador de moda y encargado de presentar el concurso, la directora de comunicación de Disney Cristina Díaz y la coordinadora de IED Moda Lab Madrid Marta Pereda.

El viernes 9 de abril de 2010 en los cines Luna de Madrid se celebrará un evento enmarcado dentro de la Feria de Diseño Independiente EsconDITEDITE, para presentar en exclusiva los mejores diseños de sombreros recibidos y otorgar los premios a los tres finalistas.

El primer y segundo premio consistirán en un curso de un año y un curso de verano del IED Madrid, y el tercer premio será un lote de quince entradas para poder disfrutar de un pre estreno acompañado de quince amigos y ver la película antes que nadie.

Todos los que participen tendrán la oportunidad de exponer y vender sus sombreros gracias a TRIBALL, la Asociación de Comerciantes del Triángulo de la Ballesta, que colabora en esta iniciativa.

Submit your comment

You must be logged in to post a comment.

Abre el Ojo © 2014 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress