De Madrid a Valencia y compro porque me toca. Pásate a conocer el nuevo mercado con grandes marcas de moda.
En 1998 abrió el Mercado de Fuencarral en Madrid, “un centro comercial para los que odian los centros comerciales”. Un eslogan que no solo definió a este gran comercio como un centro de compras transgresor, sino que posicionó conceptualmente a toda la calle madrileña, a du oferta y al público que no ha dejado de ir de shopping a lo que se conoció como el Soho madrileño.
Ahora el fenómeno se traslada también a Valencia, una capital que se moderniza a cada segundo y demanda vanguardia comercial.
Las tendencias en moda están aseguradas con las propuestas de reconocidas marcas como Fun&Basic, Camper, Jocomomola, Collway, Replay, Puma Black, Apple, entre otras muchas. Lass nuevas corrientes culturales discurrirán por el Sofá Club Mdf con sus sesiones de DJ’s, el stargames con demos de juegos de consola y por las 16 salas de multicines Cine Cité.
¡Importante! El Mercado de Fuencarral en Valencia no está en la calle Fuencarral sino en el nuevo Soho valenciano a la orilla del antiguo cauce del río.
Mercado de Fuencarral de Valencia
Avenida Tirso de Molina, 16. 46015 Valencia
mdf.es















