Descárgate Abre el Ojo Nº 19 en PDF

Jornadas de Comunicación y Moda en México D.F.

Comunicación y Moda

El IED Madrid organiza las jornadas de Comunicación y Moda: Conceptos y Tendencias, destinadas a profesionales y estudiantes interesados en formarse en estos ámbitos. México D.F., del 17 al 19 de marzo. Reserva tu plaza.

Una de las características de la moda es transmitir y comunicar algo a los demás. La moda es comunicación y la comunicación está de moda. Hoy día es preciso contar con profesionales de la comunicación especializados en moda que sepan elaborar estrategias adecuadas al lugar y a la época en la que vivimos.

Durante tres días, estos encuentros suponen una oportunidad única para todos aquellas personas residentes en México que estén interesadas en conocer de primera mano a algunos de los docentes y profesionales más destacados, la metodología didáctica y las características del IED Madrid como escuela de diseño internacional, referente en el ámbito del diseño, la moda y la comunicación.

Se analizarán los conceptos y datos básicos para entender el funcionamiento de estas disciplinas, así como la comunicación online, el desarrollo de tendencias, la responsabilidad social del sector y los cruces entre disciplinas.

Calendario:
•        Jueves 17 de marzo, de 16:00 a 21:00
•        Viernes 18 de marzo, de 16:00 a 21:00
•        Sábado 19 de marzo, de 9:30 a 14:30

Lugar: Cámara Nacional del Vestido
Acreditación: diploma del curso expedido por el IED Madrid
Precio: 350 €

CONTACTO E INSCRIPCIONES:
Laura Pedroso: l.pedroso@madrid.ied.es

Para más información, descarga en PDF el programa de las jornadas:
Jornadas México 2011, Comunicación y Moda: Conceptos y Tendencias

Cursos de Diseño de Moda en el IED Madrid.

Submit your comment

Please enter your name

Please enter a valid email address

Please enter your message

Powered by WP Hashcash

Twitter

Facebook

Abre el Ojo © 2012 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress