Descárgate Abre el Ojo Nº 18 en PDF

Fanzine137

Fanzine 137

Fanzine137 es una publicación independiente de imagen, arte y moda creada por el diseñador Luis Venegas. ¡No te la pierdas!

Fanzine137 nació en septiembre de 2004. Se trata de un producto español, pero con distribución internacional y presencia en algunas de las mejores tiendas.

Es una revista semestral con trabajos inéditos y sorprendentes de los artistas de todo el mundo.

El último número se llama We Are The World y es el más grande de la historia de la publicación hasta la fecha.

Luis Venegas es el editor y director creativo de Fanzine137, un proyecto absolutamente personal. Se licenció en Moda. Además de diseñador y director de arte para conocidas marcas como Loewe, Marie Claire y Sybilla, colabora como fotógrafo y redactor de diversas publicaciones nacionales e internacionales. Es profesor de Imagen y cultura en el IED Madrid.

Fanzine137.com

Submit your comment

Please enter your name

Please enter a valid email address

Please enter your message

Powered by WP Hashcash

Twitter

Facebook

Abre el Ojo © 2012 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress