El 4 de febrero a las 20:00 Cristina Triana presenta su colección Balaúa en el Museo de Reproducciones Artísticas de Bilbao.
Cristina Triana es titulada en Diseño de Moda por el IED Madrid, un paso decisivo para montar su propia marca. Durante estos años ha participado en varios concursos y pasarelas como Creamoda, Getxomoda y la Pasarela de Dunedin en Nueva Zelanda. Ha quedado finalista en un proyecto para Nike y ha obtenido el primer premio en la pasarela de Aranda de Duero.
Balaúa es el nombre de la colección de otoño-invierno 10/11. Esta colección se basa en una percepción personal del art nouveau, es decir, una fusión entre las experiencias personales de la diseñadora y las características principales de este movimiento. Se pueden ver líneas curvas y asimétricas, con un origen en los elementos naturales y con un punto de sensualidad y delicadeza.
Para la presentación de la colección han colaborado el estudio de diseño de interiores Faktoría de Diseño y el músico Andrés Martín Pérez.
Después del desfile, habrá un pequeño cocktail para todos los asistentes.
Confirma tu asistencia: 656 770 796 o en ccristinattriana@gmail.com.
Si te gusta esta noticia, quizá te interesen los cursos trienales de Diseño de Moda en el IED Madrid.
Museo de Reproducciones Artísticas de Bilbao
Calle San Francisco, 40. Bilbao















