Descárgate Abre el Ojo Nº 18 en PDF

Becas European Design Labs

IED Madrid convoca un programa de becas para cursar el Master RSP European Design Labs. ¡Tienes tiempo hasta el 16 de noviembre!

European Design Labs es el único Master RSP de investigación en el área del diseño de carácter paneuropeo. Una oportunidad única para estimular tu creatividad de la mano de las mejores empresas y diseñadores internacionales.

MUJI, una empresa líder en diseño de producto, y Milmilks/S,C,P,F, parte del grupo de comunicación global WPP, organizan junto con IED Madrid el concurso de becas para la edición de 2009 del European Design Labs.

Se otorgarán un total de dos becas que cubren la tasa del curso (15.300€) a los dos concursantes que, por curriculum y portfolio, demuestren mayores capacidades técnicas y creativas, así como compromiso con la creatividad y el diseño.

El periodo de solicitud de la beca estará abierto hasta el 16 de noviembre de 2008. El ganador de la beca será comunicado el 19 de noviembre.

Para más información acerca del Master RSP European Design Labs y el programa de beca, pincha aquí.

IED Master
c/ Larra 14, Madrid
iedmadrid.com/iedmaster

Submit your comment

Please enter your name

Please enter a valid email address

Please enter your message

Powered by WP Hashcash

Twitter

Facebook

Abre el Ojo © 2012 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress