Descárgate Abre el Ojo Nº 19 en PDF

Blogs de comunicación

blogs-de-comunicacion

Si te gusta la creatividad y el diseño, no te pierdas los blogs realizados por Jorge Mendoza, alumno de Comunicación del IED Madrid.

Jorge Mendoza nos presenta sus últimos trabajos en comunicación a través de dos blogs, que proponen nuevas formas de acercarnos a las últimas expresiones artísticas y publicitarias. Puedes suscribirte gratuitamente y recibir toda la información en tu email.

Notecopies (ntcps) es un blog ligado a las tendencias publicitarias, aunque realmente habla acerca del espíritu de evolución constante que tiene la publicidad y que deberíamos tener más en cuenta.

Abstract Dragon nace del carácter inherente que tiene la comunicación al mundo de las expresiones artísticas. Está encaminado al flujo que nace entre estas dos disciplinas y pretende ser una lista decente de arte y, por qué no, de comunicación.

Los conceptos de creatividad e innovación son los que impulsan y hacen avanzar el mundo de la comunicación. Estos dos términos son también los que inspiran la filosofía de la Escuela de Comunicación del IED Madrid. Nace con la vocación de ofrecer a los estudiantes la sensibilidad, los conocimientos teóricos y los instrumentos técnicos que les permitan integrarse internacionalmente con éxito y originalidad creativa en el mundo profesional de la comunicación, el marketing y la publicidad.

Puedes ver aquí algunos proyectos de alumnos de Comunicación.

Submit your comment

Please enter your name

Please enter a valid email address

Please enter your message

Powered by WP Hashcash

Twitter

  • about 2 hours ago

    Nueva edición del Encuentro entre el Lujo y la #Artesanía en el @MuseodelTraje. Sábado 26 de mayo. http://t.co/sGBCTBZo

  • about 3 hours ago

    @PHotoEspaña 2012 en IED Master (@IEDMadrid) con la exposición de Ion Grigorescu. No te lo pierdas. http://t.co/NyXmhuYw

  • about 22 hours ago

    Se buscan proyectos que aporten nuevas aproximaciones estéticas y discursivas... Concurso Paseo Project. http://t.co/1pc5y3PJ

  • May 22, 2012 09:59

    Entrevista a Joan Fontcuberta sobre las imágenes conspirativas y el manifiesto postfotográfico. #fotografía. http://t.co/Hq2DnlNI

Facebook

Abre el Ojo © 2012 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress