Descárgate Abre el Ojo Nº 19 en PDF

Instalación multicanal de Doug Aitken en Matadero Madrid

El artista estadounidense Doug Aitken presenta la videoinstalación The Moment en la Nave 16 de Matadero Madrid hasta el 21 de marzo.

The Moment es una obra multicanal, en la que el espectador se sumerge en un ambiente sensorial dentro del paisaje contemporáneo.

Esta instalación multimedia explora la temporalidad, el espacio, la memoria, el movimiento y el paisaje. A través de los efectos de la imagen y el sonido, el reconocido artista Aitken lucha con la naturaleza subjetiva de la experiencia del tiempo.

El trabajo de Doug Aitken ha sido expuesto en museos y galerías por todo el mundo, como es el Museo de Arte Moderno de Nueva York y ha sido reconocido por premios internacionales como el de la Biennale di Venezia en 1999.

Entrada libre.

Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14 Madrid
Martes a viernes de 18:00 a 22:00
Sábados a domingos de 11:00 a 22:00

Submit your comment

Please enter your name

Please enter a valid email address

Please enter your message

Powered by WP Hashcash

Twitter

  • about 1 hour ago

    Nueva edición del Encuentro entre el Lujo y la #Artesanía en el @MuseodelTraje. Sábado 26 de mayo. http://t.co/sGBCTBZo

  • about 2 hours ago

    @PHotoEspaña 2012 en IED Master (@IEDMadrid) con la exposición de Ion Grigorescu. No te lo pierdas. http://t.co/NyXmhuYw

  • about 22 hours ago

    Se buscan proyectos que aporten nuevas aproximaciones estéticas y discursivas... Concurso Paseo Project. http://t.co/1pc5y3PJ

  • May 22, 2012 09:59

    Entrevista a Joan Fontcuberta sobre las imágenes conspirativas y el manifiesto postfotográfico. #fotografía. http://t.co/Hq2DnlNI

Facebook

Abre el Ojo © 2012 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress