Descárgate Abre el Ojo Nº 19 en PDF

Festival Internacional de las Artes

El 4º Festival Internacional de las Artes acercará a Salamanca las propuestas escénicas más vanguardistas del 30 de mayo al 14 de junio.

El festival reunirá una selección del mejor teatro internacional, con espectáculos de teatro, vídeo creación, danza, montajes de calle o performance.

Las plazas y calles se transformarán durante 16 días en escenarios susceptibles de generar nuevas sensibilidades. Este año, además, con un pretexto ejemplar: la interacción, la inter-comunicación entre ciudadanos y la conjunción de propuestas artísticas y espacios comunes.

El objetivo es ofrecer un festival de largo recorrrido, comprometido con las artes, el pensamiento y las diferentes culturas.

Descárgate aquí toda la programación.

Salamanca, del 30 de mayo al 14 de junio.
festivalcyl.com

Submit your comment

Please enter your name

Please enter a valid email address

Please enter your message

Powered by WP Hashcash

Twitter

  • about 1 hour ago

    Nueva edición del Encuentro entre el Lujo y la #Artesanía en el @MuseodelTraje. Sábado 26 de mayo. http://t.co/sGBCTBZo

  • about 2 hours ago

    @PHotoEspaña 2012 en IED Master (@IEDMadrid) con la exposición de Ion Grigorescu. No te lo pierdas. http://t.co/NyXmhuYw

  • about 22 hours ago

    Se buscan proyectos que aporten nuevas aproximaciones estéticas y discursivas... Concurso Paseo Project. http://t.co/1pc5y3PJ

  • May 22, 2012 09:59

    Entrevista a Joan Fontcuberta sobre las imágenes conspirativas y el manifiesto postfotográfico. #fotografía. http://t.co/Hq2DnlNI

Facebook

Abre el Ojo © 2012 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress