Descárgate Abre el Ojo Nº 19 en PDF

Festival Internacional de Cine Independiente de Elche

Arranca el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche, un referente destacado del panorama cinematográfico. Hasta el 23 de julio.

El Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (Alicante) ha logrado convertirse con el paso del tiempo en uno de los emblemas de Obra Social de Caja Mediterráneo.

Este certamen nace en 1978 con un planteamiento inicial basado en la idea de mostrar un espacio de cine de verano, en el que se diera a conocer la producción a nivel nacional e internacional de cortos contemporáneos.

Consulta aquí la programación del Festival de Cine de Elche.

Lugares de proyección:
Hort del Xocolater
C/ Casas de la Virgen, s/n. 03201 Elche

Playa Arenales del Sol
Avda. San Bartolomé de Tirajana, s/n. Arenales del Sol

Cines Odeón
C/ Juan Ramón Jiménez, 18. 03203 Elche

Submit your comment

Please enter your name

Please enter a valid email address

Please enter your message

Powered by WP Hashcash

Twitter

  • about 1 hour ago

    Nueva edición del Encuentro entre el Lujo y la #Artesanía en el @MuseodelTraje. Sábado 26 de mayo. http://t.co/sGBCTBZo

  • about 2 hours ago

    @PHotoEspaña 2012 en IED Master (@IEDMadrid) con la exposición de Ion Grigorescu. No te lo pierdas. http://t.co/NyXmhuYw

  • about 21 hours ago

    Se buscan proyectos que aporten nuevas aproximaciones estéticas y discursivas... Concurso Paseo Project. http://t.co/1pc5y3PJ

  • May 22, 2012 09:59

    Entrevista a Joan Fontcuberta sobre las imágenes conspirativas y el manifiesto postfotográfico. #fotografía. http://t.co/Hq2DnlNI

Facebook

Abre el Ojo © 2012 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress