Spanish Omelette es un proyecto fotográfico que tiene como finalidad mostrar la diversidad, intensidad, personalidad y características de las regiones de España, bajo la mirada de 17 fotógrafos diferentes. Envía tus datos antes del 15 de mayo.
Para este proyecto se van a seleccionar 17 fotógrafos, uno por cada comunidad autónoma, más otros 2 fotógrafos para las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
Se buscan fotógrafos con ilusión, ganas de aprender y de involucrarse en un proyecto que pretende ser una búsqueda personal. Es deseable que la comunidad que el fotógrafo elija esté intimamente ligada a él y que sea su lugar de residencia.
Éstas son las premisas de participación para Spanish Omelette. Si estás interesado, no dejes pasar la oportunidad y manda un mail a info@spanishomelette.com con los siguientes datos: nombre, edad, comunidad autónoma, portfolio (adjuntar pdf), influencias, web, dirección de contacto, comentarios.
Más información sobre Spanish Omelette.
Si te gusta la fotografía, quizás te interesen los cursos de un año de Fotografía en el IED Madrid.















