Descárgate Abre el Ojo Nº 19 en PDF

Se busca diseñador

Concurso-MTV-BANKIA-IEDMADRID

Dicen que los cambios son positivos. Cambiar de ciudad, de color de pelo, de coche y, por qué no, hasta de pareja. MTV y Bankia, en colaboración con la escuela de diseño IED Madrid, se proponen dar una nueva imagen a su tarjeta joven.

Para ello, han convocado un concurso abierto a diseñadores gráficos, creativos y estudiantes de diseño residentes en España, que apliquen su talento y elaboren la nueva propuesta creativa para la tarjeta. Si queréis participar, envía tu propuesta antes del 30 de noviembre.

El canal de música y vídeo MTV y el Grupo Bankia no solo premiarán la imaginación y creatividad de entre todas las propuestas recibidas, sino aquellas que mejor transmitan la filosofía de ambas marcas, siempre con un toque renovado y actual.

Entra en la web Concurso MTV-Bankia para consultar las bases completas, sube tu diseño y recibe tus votos a través de las redes sociales de MTV. Las tres propuestas más valoradas por los internautas y los tres diseños elegidos por un jurado de Bankia, MTV y el IED Madrid pasarán a la gran final, en la que se conocerán los 2 diseños premiados.

PREMIOS:

-   Primer premio: Máster de Diseño Gráfico Intensivo en el IED Madrid valorado en 9.000€.

-   Segundo premio (solo para clientes Bankia): Curso de Verano en el IED Madrid, valorado en 2.000€.

Presentación de propuestas: hasta el 30 de noviembre de 2011.

MÁS INFO: Concurso MTV-Bankia.

 

 

 

 

Submit your comment

Please enter your name

Please enter a valid email address

Please enter your message

Powered by WP Hashcash

Twitter

  • about 1 hour ago

    Participa en el Workshop: Sistemas Extra-Ordinarios con Marlon de Azambuja en @mataderomadrid. 20 de mayo. http://t.co/TatqmTO3

  • about 4 hours ago

    Nuevas actividades en el Instituto Italiano de #Cultura. #agenda http://t.co/JKfSs5aC

  • about 4 hours ago

    Hoy se celebra el Día Mundial de #Internet. ¡Felicidades, internautas! http://t.co/EFGrCR0p

  • about 21 hours ago

    @zypos Estupendo. Ya nos vas contando :)

Facebook

Abre el Ojo © 2012 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress