Capturar instantáneas es una de las prácticas más habituales actualmente. Si a esto añadimos que tú puedes ser el protagonista y presumir de estilo propio, el evento suena más apetecible. Te esperamos en la Fashion Snapshot el 14 de septiembre de 18:00 a 22:00 en el IED Madrid. Entrada libre.
Con este objetivo, la escuela de diseño IED Madrid y la comunidad online de moda Chicisimo ponen en marcha la primera edición de Fashion Snapshot, con la colaboración de Samsung y Ron Barceló. Se trata de una cita lúdico- festiva que reunirá durante una tarde a diseñadores, marcas, bloggers y amantes de la moda, días previos al arranque de la Pasarela Cibeles y con la mente todavía de vacaciones. Participan: Adolfo Domínguez, Alma Aguilar, Alohe Óptica, Andrea Milián, Denim Factoría, El Ganso, Kling, Magnolia Trendy, Martin Lion, Mónica García, Pepa Loves, Poète, Rosa Palo, Sira Ryf, Steve Mono, Trucco e Isaacymanu.
El evento contará con la presencia de personal shoppers del IED Madrid, que te asesorarán de forma gratuita mientras te pruebas las prendas, y moda de calidad de marcas y diseñadores al precio* más asequible. Todo ello acompañado con música en directo de la DJ María Arcas y un cocktail.
Habrá muchos premios. Los asistentes podrán compartir su estilo publicando sus propios looks en la web de Chicisimo. El look Fashion Snapshot más votado será premiado con una beca** para el Curso de Especialización de Coolhunting del IED Madrid que inicia en octubre de 2011, y una cámara Samsung MV800 (con pantalla táctil abatible de 180º y un diseño elegante y sofisticado). El segundo y tercer look más votados ganarán una cámara Samsung SH100 (con la que podrás subir tus fotos a Facebook y Youtube al instante). Imprescindible crear el look en el evento.
Todos los que usen la opción check-in (geolocalización a través de Foursquare o rellenando un formulario en la recepción del IED Madrid) en el evento, se beneficiarán de un descuento del 15% en la tasa del curso de moda que elijan.
La entrada es libre (hasta completar aforo). Si no puedes asistir, síguenos online a través de las redes sociales del IED Madrid.
*Pago con tarjeta y en efectivo, dependiendo de la marca y/o diseñador. Se solicitará un documento acreditativo (NIF, DNI, Pasaporte) para acceder a la zona de probadores.
**La beca cubre únicamente el importe de la tasa del curso.
¡Te esperamos!
CUÁNDO
Miércoles 14 de septiembre de 18:00 a 22:00
DÓNDE
IED Madrid
C/ Flor Alta, 8
28004
iedmadrid.com
Tel +34 91 448 04 44
















