Descárgate Abre el Ojo Nº 18 en PDF

Todo es diseño

Hasta el 31 de agosto el Círculo de Bellas Artes reúne el mejor diseño a través del trabajo de diferentes diseñadores españoles y europeos.

La exposición Todo es diseño, organizada por ddi y CBA y comisariada por Óscar Mariné, recopila una selección de carteles, publicaciones, tipografías, envases y otros trabajos de 40 diseñadores españoles, entre los que destacan los Premios Nacionales de Diseño: Enric Satué, Alberto Corazón, Pati Núñez, Isidro Ferrer, Mario Eskenazi y Javier Mariscal, entre otros, así como otros 20 diseñadores europeos.

La exposición pretende dar visibilidad a trabajos de diseño y comunicación en relación con la estrategia empresarial, y se enmarca en el conjunto de actividades celebradas con motivo de la Icograda Design Week in Madrid.

Círculo de Bellas Artes
Alcalá, 42 Madrid

De martes a sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
Domingos y festivos de 11:00 a 14:00

Submit your comment

Please enter your name

Please enter a valid email address

Please enter your message

Powered by WP Hashcash

Twitter

  • about 15 hours ago

    El #diseño de interiores español se alza con un nuevo premio internacional (Esther Sánchez, ex-alumna del @IEDMadrid). http://t.co/jT88w8Zx

  • about 17 hours ago

    19.30 h, cita con @iancrocombe y el futuro de los #socialmedia en el @IEDMadrid. Entrada libre. Te esperamos. #IEDSMCrocombe

  • about 17 hours ago

    No te pierdas @MadinSpain, evento anual para #creativos y #diseñadores organizado por @Domestika http://t.co/rdu3PEdF

  • about 18 hours ago

    Interesantes declaraciones de Andreu Balius, docente del Curso de Especialización de Diseño de #Tipografía. #diseño http://t.co/n3VbfqQc

Facebook

Abre el Ojo © 2012 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress