El estudio CuldeSac™ presenta una instalación de reinterpretación y juego de percepción que se puede visitar en la Galería Jorge Juan de Valencia hasta el mes de agosto.
Se acerca el verano y las calles se inundan de gente y bullicio. Cafés, bares y tiendas rebosan vida en el marco urbano. Pero entre el tráfico y las prisas se diluye el buen tiempo… La primavera, sin embargo, siempre encuentra su camino y rebrota.
La Galería Jorge Juan, toda una institución del shopping en el centro neurálgico de Valencia, han querido mostrarlo en una instalación que la reinterpreta desde los valores y soportes urbanos. La fuerza simbólica de la naturaleza emerge de la fachada de la galería en forma de flores que, trascendiendo los soportes habituales, brotan entre las juntas de las baldosas abriéndose paso entre enormes bolsas de compra que anuncian el inicio de la nueva estación.
Una nueva instalación CuldeSac™ de reinterpretación y juego de percepción. El efecto visual viste la fachada y refresca, alivia el trajín urbano, reforzado por las esencias de flores que emanan de las entradas de acceso a las galerías: tres fragancias florales invitan a entrar, a sentir y a entender que siempre “la primavera brota”.
Galería Jorge Juan
C/ Cirilo Amorós, 62 Valencia
CuldeSac
Gabriel y Galán, 9 bajo
46017 Valencia

















