Descárgate Abre el Ojo Nº 19 en PDF

The Boisbuchet Workshop by Studio Marisol and CuldeSac™


Participa este verano en los talleres internacionales de Boisbuchet. Últimas plazas para cursar el taller de diseño Crazy Hair del 8 al 14 de agosto.

En colaboración con el Vitra Design Museum y el Centro Georges Pompidou, C.I.R.E.C.A. (Centre International de Recherche et d’Education Culturelle et Agricole) organiza desde 1996 los talleres internacionales de verano en Domaine de Boisbuchet.

Una semana de convivencia en el enclave idílico de un antiguo molino en Boisbuchet es el escenario escogido donde arquitectos, diseñadores, artistas y estudiantes trabajarán juntos y compartirán experiencias.

En el taller Crazy Hair, organizado por el Studio Marisol y CuldeSac™ , se descontextualizará el cabello como nuevo material de trabajo y de inspiración.

Las propiedades del cabello se trasladan a los nuevos objetos de diseño, estudiándolo como elemento social y cultural, buscando su valor emocional, su impacto en nuestro estado de ánimo… para convertirlo en un objeto tangible.

Diversos ejercicios guiarán el taller con el objetivo de investigar, diseñar y construir un proyecto a partir de cortes, modelados, fijados, ondulados, texturas y colores.

Más información y subscripción en www.boisbuchet.org o culdesac@culdesac.es.

Centre International de Recherche et d’Education Culturelle et Agricole
C.I.R.E.C.A.

Domaine de Boisbuchet. 16500. Lessac (Francia)

Submit your comment

Please enter your name

Please enter a valid email address

Please enter your message

Powered by WP Hashcash

Twitter

  • about 15 hours ago

    Nueva edición del Encuentro entre el Lujo y la #Artesanía en el @MuseodelTraje. Sábado 26 de mayo. http://t.co/sGBCTBZo

  • about 16 hours ago

    @PHotoEspaña 2012 en IED Master (@IEDMadrid) con la exposición de Ion Grigorescu. No te lo pierdas. http://t.co/NyXmhuYw

  • May 22, 2012 13:58

    Se buscan proyectos que aporten nuevas aproximaciones estéticas y discursivas... Concurso Paseo Project. http://t.co/1pc5y3PJ

  • May 22, 2012 09:59

    Entrevista a Joan Fontcuberta sobre las imágenes conspirativas y el manifiesto postfotográfico. #fotografía. http://t.co/Hq2DnlNI

Facebook

Abre el Ojo © 2012 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress