El Circo Price de Madrid acogerá el espectáculo CRECE’09, bajo la dirección de Rob Tannion, una combinación perfecta de teatro, danza y circo con las técnicas visuales y sonoras más actuales. Del 23 al 27 de septiembre.
CRECE es un espectáculo para descubrir y descubrirse, para dejarse llevar por las emociones, para recuperar los sentidos y celebrarlo en la pista.
De la mano del creador Rob Tannion, esta nueva propuesta reunirá a 15 jóvenes artistas, escogidos de diversas escuelas europeas de circo, bajo una mirada renovada de las técnicas circenses.
De lo seco a lo húmedo, del desamor al amor, del desaliento a la esperanza, del ruido al silencio, y vuelta a empezar… Coreografías de gran energía, proyecciones deslumbrantes y teatralidad crean una obra conmovedora, divertida y sorprendente.
El sábado 19 de septiembre a las 22:00, con motivo de La Noche en Blanco en Madrid, el Teatro Circo Price abrirá sus puertas para asistir al ensayo general con público. Entrada libre hasta completar el aforo.
Teatro Circo Price
Ronda de Atocha, 35 Madrid















