Del 15 al 19 de febrero se celebra ARCOmadrid 2012 en IFEMA, con Holanda como país invitado. Este año cuenta con un total de 215 galerías de 29 países mostrarán al público obras de 3.000 artistas.
Con la colaboración de la Fundación Mondriaan y la Embajada de los Países Bajos en España, ARCOmadrid 2012 presentará el programa FOCUS PAISES BAJOS, en el que participará una selección de 14 galerías neerlandesas, que mostrarán lo mejor de sus programas expositivos. La propuesta del país invitado incluirá, además, un programa de exposiciones en los principales museos y centros de arte de Madrid, lo que contribuirá a difundir en España la creación contemporánea holandesa y a promover la presencia de los agentes más relevantes de su coleccionismo, comisariado y crítica.
Desde Abre el Ojo te mantendremos informado con las galerías de las imágenes más interesantes que encontremos en ARCOmadrid 2012.

















