¡Apúntate al estilo Mad Men! El 7 de enero a las 12:00 Canal+ y el diseñador Javier Larrainzar te invitan a descubrir su nueva creación en el IED Madrid. (C/ Flor Alta, 8).
Canal+ estrena en exclusiva, el próximo 9 de enero, la tercera temporada de Mad Men. La serie, creada por Mathew Weiner y ganadora en 2009 del Globo de Oro y el Emmy a la Mejor serie dramática, acaba de ser nominada a tres Globos de Oro: Mejor serie dramática, Mejor actor protagonista (Jon Hamm) y Mejor actriz protagonista (January Jones).
La serie se centra en la vida de Don Draper, un alto ejecutivo de publicidad, y la gente con la que trata tanto dentro como fuera de la oficina. También se describen los cambios morales que sufrió la sociedad norteamericana en la década de 1960.
Javier Larrainzar es un madrileño de 35 años que heredó de su padre, sastre, la pasión por la moda. Tras formarse en Italia y E.E.U.U., trabajó en Nueva York con Óscar de la Renta. En 1993 hace su primera presentación en Cibeles y en 1996 comienza a abrir tiendas y a desfilar en las pasarelas más prestigiosas del mundo. Su visión elegante y particular de la moda le ha llevado a lo más alto de la alta costura.
Entrada libre hasta completar aforo.
Pincha aquí para mayor información.
Jueves 7 de enero, 12:00
IED Palacio de Altamira (Aulas 11 y 13)
C/Flor Alta, 8. Madrid















