Descarga gratis todos los números de la revista abre el ojo en pdf

Shoji Ito (MUJI) en el Observatorio Cultural

Esta tarde a las 19:30, Shoji Ito, Director Creativo de MUJI Europa, dará una conferencia en IED Master (calle Larra, 14) dentro del Observatorio Cultural.

MUJI es una empresa multinacional que se ha hecho famosa en todo el mundo. Es una marca “sin marca”, que ha decidido no hacer publicidad y que sigue una línea diferente de marketing. MUJI es vanguardia, funcionalidad y minimalismo, consiguiendo con ello un estilo propio, cualidades que le han hecho posicionarse como una de las marcas más reconocibles en todo el mundo.

La filosofía fundamental de MUJI es desarrollar productos nuevos y simples a precios muy razonables, haciendo el mejor uso posible de los materiales. Al poner a la venta estos productos, MUJI pretende dar a los consumidores la oportunidad de hacer elecciones con respecto a su estilo de vida y el entorno en que viven. La simplicidad por la que aboga esta empresa se adapta perfectamente a las necesidades de la época.

Los consumidores que aman MUJI consumen estos productos para satisfacer una necesidad fundamental de su vida diaria.

Shoji Ito (Tokio, 1971) licenciado en la Tama Art University, comenzó su carrera diseñando productos conceptuales para la compañía de comunicaciones japonesa NTT.  Su trabajo en MUJI se desarrolla en colaboración con diseñadores extranjeros. Algunas ideas para sus productos recientes han surgido de los propios consumidores: la web de MUJI contiene una comunidad muy viva donde la gente puede aportar ideas y recibir un activo feedback, aunque muchos, incluido el nuevo CD, están inspirados en la observación de la vida cotidiana.

Próximas citas con el Observatorio Cultural:
- 21 de enero: Swetlana Heger, artista
- 28 de enero: Alicia Framis, artista

Entrada gratuita hasta completar el aforo.

muji.com

Miércoles 3 de diciembre, 19:30
IED Master (Aula Magna)
Calle Larra 14, Madrid (MM Tribunal/Bilbao)
iedmadrid.com

Submit your comment

You must be logged in to post a comment.

muji

Submit your comment

You must be logged in to post a comment.

Abre el Ojo © 2014 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress