Descárgate Abre el Ojo Nº 18 en PDF

La oficina del futuro. Conferencia de Juan Carlos Santos

Juan Carlos Santos, analista de tendencias de mercado, imparte la conferencia La oficina del futuro para presentar las becas Ofita. Jueves 10 de junio a las 18:30 en el IED.

Juan Carlos Santos hablará de las tendencias del diseño de oficina en la presentación de las becas Ofita.

Ofita es uno de los mayores fabricantes de mobiliario de oficina, y en su apuesta por el diseño y la innovación, quiere explorar nuevos conceptos de espacio de trabajo basados en la movilidad, la ubicuidad, la cooperación y la responsabilidad social y medioambiental, de la mano de jóvenes diseñadores que aporten frescura, osadía y creatividad.

Con este objetivo, Ofita seleccionará 6 jóvenes diseñadores para participar en un workshop de diseño conceptual que se realizará en Madrid del 13 al 24 de septiembre. Además de la beca dotada en 1.200 € que recibirá cada diseñador, Ofita podría contratar a aquellos que realicen las mejores propuestas.

Juan Carlos Santos es analista de tendencias de mercado y profesor de marketing  en el IED. Ha sido presidente del Instituto para la Promoción del Mueble y director del Foro Español de Comercio Organizado de Mobiliario, y desde hace más de 15 años colabora como consultor de FAMO (Fabricantes Asociados de Mobiliario de Oficina).

IED Master. Aula 33
Calle Larra, 14. Madrid

Submit your comment

Please enter your name

Please enter a valid email address

Please enter your message

Powered by WP Hashcash

Twitter

Facebook

Abre el Ojo © 2012 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress