Descárgate Abre el Ojo Nº 18 en PDF

Fresh Thinking Conferences

fresh-thinking-conferences

Ramón Ollé y David Riu abren el ciclo Fresh Thinking Conferences con la presentación del libro El Nuevo Brand Management: lecciones de la indiferenciación de las marcas, el martes 21 de abril a las 20:00 en el IED Madrid.

El Nuevo Brand Management: lecciones de la indiferenciación de las marcas es el título del libro que presentarán Ramón Ollé (Director de Planificación Estrategia del Grupo Grey España) y David Riu (Director del Departamento de Empresa y Tecnología en la BES La Salle).

Ramon Ollé y David Riu, reconocidos expertos en branding en el ámbito académico y profesional, brindan al lector la oportunidad de acercarse al mundo de la gestión de marcas: desde cómo entender su relevancia y papel primordial en el éxito de cualquier negocio hasta su planificación en el tiempo y evolución. Utilizando la metáfora de la jardinería, los autores traman un discurso ágil, ameno y comprensible con las claves sobre las que debe fundamentarse cualquier marca.

Es un libro plagado de casos prácticos y ejercicios que se dirige a cualquiera que tenga la voluntad de servir, gestionar o erigir un negocio con futuro y quiera entender la importancia de la marca dentro de la estrategia de su empresa.

Fresh Thinking Conferences es un ciclo de conferencias mensuales organizadas conjuntamente por la Escuela de Comunicación del IED Madrid y la APG España (Asociación de Planificadores Estratégicos), donde se tratan las últimas tendencias en el ámbito de la planificación estratégica de la comunicación, en áreas como son el análisis del comportamiento del consumidor en la red, la estrategia en las agencias de medios, las últimas técnicas de investigación y la importancia del coolhunting y análisis de tendencias.

Las próximas citas con Fresh Thinking Conferences:

- Jueves 7 de mayo: Marcas colaborativas: enfoques que funcionan, por Jordi Torrents (Partner Director de Collaborabrands)

- Jueves 4 de junio: Big Ideas In Digital, por Lain Tait (Head of Planning y fundador de la agencia inglesa POKE)

Infórmate sobre los cursos de diseño y comunicación en el IED Madrid.

IED Palacio de Altamira
c/ Flor Alta, 8 Madrid

Submit your comment

Please enter your name

Please enter a valid email address

Please enter your message

Powered by WP Hashcash

Twitter

  • about 15 hours ago

    El #diseño de interiores español se alza con un nuevo premio internacional (Esther Sánchez, ex-alumna del @IEDMadrid). http://t.co/jT88w8Zx

  • about 18 hours ago

    19.30 h, cita con @iancrocombe y el futuro de los #socialmedia en el @IEDMadrid. Entrada libre. Te esperamos. #IEDSMCrocombe

  • about 18 hours ago

    No te pierdas @MadinSpain, evento anual para #creativos y #diseñadores organizado por @Domestika http://t.co/rdu3PEdF

  • about 19 hours ago

    Interesantes declaraciones de Andreu Balius, docente del Curso de Especialización de Diseño de #Tipografía. #diseño http://t.co/n3VbfqQc

Facebook

Abre el Ojo © 2012 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress