El lunes 1 de junio IED Master inaugura la exposición Ecodiseño: soluciones para un consumo sostenible, y contará con las conferencias de Joan Rieradevall y Vicente Galván dentro del circuito de Emisión Cero.
El IED Madrid acoge del 1 al 12 de junio la exposición Ecodiseño: soluciones para un consumo sostenible, comisariada por Marcos Aretio, ex-alumno del IED, y en colaboración con Basurama.
Programación:
Exposición Ecodiseño: soluciones para un consumo sostenible. Se expondrán una selección de objetos, productos e ideas creados siguiendo criterios sostenibles: plásticos orgánicos, productos de gran eficiencia energética, ideas para reutilizar objetos, aprovechar recursos, cocinas solares, motos eléctricas y otras sorpresas.
18:00 Conferencia Ecodiseño y sostenibilidad, por Joan Rieradevall. El gurú del diseño nos hablará del futuro del diseño y su importancia en el desarrollo de productos sostenibles.
19:00 Conferencia Ecodiseño y residuos, por Vicente Galván. El experto en gestión de residuos de CESPA nos hablará de cómo el ecodiseño contribuye a proteger el medioambiente.
20:00 Documental Adictos al plástico, 85m /Ing.Sub.Esp. La película detalla el tremendo impacto del plástico en la naturaleza y proporciona soluciones para mejorar su reciclaje, toxicidad y biodegradabilidad.
Consulta toda la programación de Emisión Cero.
Entrada libre.
IED Master
Calle Larra, 14
28004 Madrid

















